Estamos calculando la tarifa ...



DOBLETRACCIÓN

¿Cada cuanto tiempo debo cambiar el aceite de mi auto?



Cambio de aceite

-Pregúntale a alguien sobre la frecuencia con la que necesita cambiar el aceite de su auto y tendrás una respuesta diferente. Entonces, ¿cuál es la solución para esto? La frecuencia con la que se debe cambiar el aceite depende de muchas cosas, como los hábitos de manejo, la antigüedad del auto y más. Si has estado preguntando con qué frecuencia necesitas cambiar el aceite de tus autos, entonces estás en el lugar correcto. A continuación obtendrás orientación sobre el tema.  width=    

Cómo determinar cuándo cambiar el aceite en un automóvil

-Nuestros tres métodos más recomendados para determinar la frecuencia de un cambio de aceite son
  1. Consultar el manual del auto. El manual de auto le permitirá saber exactamente lo que el fabricante tenía en mente para los cambios de aceite. Algunos vehículos necesitan el cambio cada 5.000 a 8.000 Kilómetros, mientras que otros pueden aguantar hasta 15.000 Kilómetros.
  2. También puedes revisar el nivel del aceite, se puede dar el caso en que el nivel de aceite este bajo y debas cambiarlo no precisamente por desgaste.  Para esto debes encontrar la varilla que tiene un signo de aceite, la sacas y limpias con una servilleta, luego vuelves a ingresarla y sacarla, en ese momento podrás ver el nivel y el color (desgaste) de tu aceite.
  3. Un especialista en servicios también puede brindarle excelentes consejos, especialmente cuando se trata de mezclas sintéticas, aceite convencional y cómo cambia la frecuencia de cambio de aceite. Si tiene alguna pregunta sobre el automóvil y los cambios de aceite, asegúrate de asistir a un buen mecánico.

Historia del cambio de aceite para las compras de automóviles usados

-Otra buena cosa que debe hacer es mirar el historial de mantenimiento de un auto si es que aun no tienes uno y estas interesado en comprar. Algunas compañías tienen un registro de los automóviles en venta que les permite ver el historial completo de un vehículo, incluido su historial de servicio. De esta manera puedes asegurarse de que un automóvil que te interese esté bien cuidado y que los cambios de aceite no hayan sido postergados por mucho tiempo. Después de todo, si alguien no se ocupó de lo fácil, ¿qué tan probable era que hicieran otros trabajos de mantenimiento? Mucha suerte!

DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2019. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!