Estamos calculando la tarifa ...



DOBLETRACCIÓN

¿Cuando debo rotar mis neumáticos?



Pero ¿cuándo debes girar los neumáticos de tu auto?

-Muchos Jeeperos están comprando su propio auto por primera vez, y este es un gran paso a seguir. No solo requiere mucha responsabilidad, sino también un trabajo duro para mantener todo en su lugar. Ciertas cosas como los cambios de aceite a menudo se mencionan como un mantenimiento regular que debe hacer, si necesita mas información sobre esto, puedes visitar nuestro articulo '¿Cada cuanto tiempo debo cambiar el aceite de mi auto?' .

¿Con qué frecuencia debes hacerlo?

-Nunca encontrarás una respuesta que coincida con todas las mecánicas, pero la mayoría está de acuerdo en que es inteligente rotar sus llantas cada 8.000 a 12.000 Kilómetros, más o menos. Según la frecuencia con la que el chileno promedio conduce, probablemente debas tirar para una rotación de neumáticos una vez cada seis meses. Esto junto con la recomendación de kilometraje para una rotación de neumáticos hace que combinar este servicio con un cambio de aceite sea una tarea fácil.  width= ¿Por qué rotar neumáticos en un automóvil? ¿Cuál es el verdadero propósito de rotar neumáticos en un auto? -Al manejar, todos queremos que todos nuestros neumáticos tengan un patrón de desgaste y una cantidad similar. Sin embargo, esto no ocurrirá si mantienes tus neumáticos en las mismas posiciones debido a diferentes estilos de manejo, cómo es su suspensión y otros factores. -Al rotar tus neumáticos regularmente, puedes lograr un patrón mucho más uniforme. Otra razón para rotar tus neumáticos es que los autos con tracción delantera (la mayoría de los que están en la carretera) desgastarán las ruedas delanteras antes que las traseras. Así también, tienes que saber cuando sea el momento de cambiar esos neumáticos por unos nuevos, no puedes estar rotandolos toda la vida! -La mayor recomendación que podemos hacer es que cada cierto tiempo le eches un ojo tus neumáticos para asegurarse de que estén bien, ya que son bastante importantes en lo que respecta a la seguridad de tu auto. Si quieres saber como se hace, nuestro mejor consejo es que consultes a un mecánico. De todas formas no es algo que te costara ni mucho tiempo ni mucha plata. Mucha Suerte!

DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2019. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!