doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas



DOBLETRACCIÓN

Alineación y balanceo, cuando y como hacerlo.



¿Sientes que tu auto se inclina hacia un lado al andar?

¿Sientes una vibración en el manubrio mientras manejas?

-Al igual que muchos otros problemas automovilísticos, no es fácil diagnosticar sin detalles adicionales, ya que hay varias cosas que podrían causar  una vibración o una inclinación hacia algún lado. Aquí hay algunas razones probables por las cuales un auto está tendiendo a irse hacia un lado y vibrando:
  • Neumáticos: esto es lo que siempre debe verificar primero si su automóvil está tirando hacia un lado. No necesariamente porque sea el más común, sino porque puede ser fácil, gratis y rápido. Primero debe ver si todos los neumáticos tienen la cantidad adecuada de presión. Si no, llénalos todos para que estén parejos, y luego haga una prueba de manejo para ver si todavía se mantiene el problema.
  • Si su automóvil aún continúa tirando, también es posible que las calugas de su neumático se hayan desgastado y esté causando esto. Recomendamos hacer rotar los neumáticos una de cada dos veces que realizas cambio de aceite. Si quieres saber mas sobre estas manutenciones, te recomendamos los siguientes artículos. ¿Cuando debo rotar mis neumáticos? y ¿Cada cuanto tiempo debo cambiar el aceite de mi auto?
  • Alineación de tu auto

    -La alineación del auto es realmente importante, ya que si su auto está un poco desalineado, entonces es probable que lo veas tirando hacia un lado. Algunas personas piensan que simplemente girar la rueda ligeramente es una buena solución, pero si no arreglas tu alineación pronto, entonces puede causar problemas rápidamente con otras partes de tu automóvil.  width= -Ojala encuentres el problema, por su puesto, te recomendamos que, siendo cualquiera de los casos presentados, asistas con un mecánico calificado para asegurar la seguridad tuya y de tu auto. Mucha suerte!

    DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






    Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
    +56 2 32452586
    [email protected]




    DOBLETRACCIÓN © 2019. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!