loading




Filtrar por

Crown Automotive

Crown Automotive es un fabricante y distribuidor líder de piezas de repuesto de calidad para vehículos Jeep®, incluidos CJ ™, Wrangler ™, Cherokee ™, Grand Cherokee ™, Liberty ™, Commander ™, Patriot ™ y Compass ™. Además de Jeep, Crown Automotive ahora ofrece una línea en expansión de piezas de repuesto OEM para vehículos Chrysler y Dodge.

Desde comienzos humildes en 1963 en una pequeña tienda de Boston EEUU, Crown Automotive ha mantenido constantemente su compromiso de ofrecer solo piezas de calidad y un servicio excepcional. Hoy, con almacenes en Massachusetts, Georgia, Nevada, España y la República Checa, que suman más de 160,000 pies cuadrados, Crown Automotive continúa siendo el líder en piezas de repuesto de calidad para vehículos Jeep®.

Con más de 9,000 piezas diferentes en stock para vehículos Jeep® a partir de 1942, Crown tiene el mayor stock de piezas de repuesto para vehículos Jeep®, incluidas piezas descontinuadas de fábrica. De hecho, muchos de los Jeeps más antiguos todavía están en la carretera (y fuera de ella) gracias a las partes de Crown. La línea Crown consta de componentes de eje, cuerpo, freno, embrague, refrigeración, transmisión, eléctrico, motor, escape, combustible, dirección, suspensión, transmisión y caja de transferencia. Crown Automotive también ofrece una línea exclusiva de kits de componentes y productos accesorios.

Como sabemos que los Jeeps se manejan con más fuerza que la mayoría de los otros vehículos, enfatizamos ofrecer solo piezas de calidad. De hecho, probamos piezas en Jeeps antes de distribuirlas a nuestros distribuidores para asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares de calidad. Crown también respalda toda su línea con una garantía de 12 meses / 12,000 millas para asegurar a nuestros distribuidores y sus clientes nuestro compromiso de ofrecer piezas de calidad.

Sabemos por experiencia que los propietarios de Jeep® preferirían pagar un poco más por una pieza de buena calidad respaldada por una garantía sólida. Pero sabemos que el precio también es importante. Por lo tanto, no solo encontrará piezas de Crown de calidad excepcional, ¡sino que también las encontrará a un excelente precio!

Encuentra estos productos en DOBLETRACCIÓN






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!