doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de BfGoodrich (67)

Ordenar por
BfGoodrich
En 1870, el Dr. Benjamín Franklin Goodrich fundó la primera fábrica de neumáticos en América del Norte, en Akron, Ohio. Incluso entonces, el rendimiento ya era una parte integral del ADN de la marca. Esto llevó a Charles Cross Goodrich, hijo de Benjamín, a establecer el primer centro de investigación de neumáticos en los Estados Unidos. Como resultado, BFGoodrich comenzó a destacarse de la competencia ya en 1903, cuando proporcionó los neumáticos para el Winton Touring Car, el primer automóvil que cruzó el continente norteamericano de este a oeste.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS
Están hombro con hombro con los clientes en una multitud de eventos en todo el mundo. Desde ferias comerciales hasta pequeños esfuerzos de base.

CAPACIDAD EXTREMA
En carretera y fuera de carretera, ofrecen una capacidad inigualable a través de neumáticos diseñados para un rendimiento en condiciones difíciles y extremas.

PRODUCTOS PROBADOS
Desde las carreras de pista más agotadoras del mundo hasta el terreno más difícil del planeta, los productos se someten a pruebas para garantizar que esté listo para cualquier situación de manejo.

DISEÑO PROPÓSITO
Ya sea por rendimiento o apariencia, cada diseño está diseñado con un propósito.

La marca pronto encontró una pasión por el lado más sucio de las carreras y construyó una respetada reputación off-road. Desde los desiertos hasta las tierras baldías de Dakar, BFGoodrich lo ha visto y ganado todo.

Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.




DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!