loading




Filtrar por

Productos de Sprint Booster (1)



Sprint Booster

Desde el inicio de la tecnología drive-by-wire, los conductores se han sentido decepcionados con el retraso inherente del acelerador asociado con el sistema.
Es por eso que Boulekos Dynamic desarrolló Sprint Booster y con orgullo lanzó el producto al mercado en 2005.

Sprint Booster es el primer producto líder en la industria que mejora la respuesta del acelerador al reprogramar las señales de aceleración y ha logrado ganar cientos de miles de clientes satisfechos a lo largo de todos estos años.

Ha sido galardonado con uno de los premios más importantes en la industria de posventa, el premio 'SEMA BEST NEW PERFORMANCE-STREET PRODUCT 2010' entre 1400 productos nuevos ese año, así como numerosos 'SEMA GLOBAL MEDIA AWARDS' en los años siguientes según lo votado por un grupo de periodistas internacionales de medios automotrices de todo el mundo (28 jueces de 16 mercados automotrices clave
Los automóviles en el siglo XXI han reemplazado la tecnología de cable del acelerador más convencional por un ECM (Módulo de control electrónico) que traduce el recorrido del pedal en señales electrónicas para proporcionar potencia a las ruedas.

El sistema ETC (Electronic Throttle Control), también conocido como drive-by-wire, tiene el inconveniente desafortunado de la respuesta retardada del acelerador y la aceleración moderada, creando problemas en ciertas circunstancias, como arranques cuesta arriba, cambios rápidos de marcha, adelantamientos, etc. Sprint Booster tiene como objetivo superar este retraso en la respuesta del acelerador para los vehículos equipados con ETC, proporcionando una aceleración nítida al toque a disposición del conductor.

Sprint Booster podría muy bien ser el dispositivo "más inteligente" en su automóvil.

Es un dispositivo que mejora la aceleración midiendo y convirtiendo continuamente la señal digital proporcionada por el potenciómetro del ETC, y proporcionando al ECM una señal nueva y alterada.

El diseño del Sprint Booster permite su fácil instalación en todos los modelos, sin la necesidad de cortar ningún cable (plug n 'play) o intervenir en la electrónica del automóvil (no afecta a otros sistemas como la inyección electrónica, ABS, etc. )

Sprint Booster se conecta en el conector del pedal del acelerador. Todo lo que necesita hacer es desconectar el conector OE del pedal del acelerador y conectar Sprint Booster en el medio (un lado se conecta al pedal y un lado en el conector OE).


Encuentralo en DOBLETRACCIÓN.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2022. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!