doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de Ironman 4x4 (203)

Ordenar por
Ironman 4x4
Originalmente establecido en 1958, como un fabricante de piezas de suspensión con sede en Melbourne, llamado Jacob Spring Works. La empresa en 1982 tomó la forma de JSW Parts.
JSW Parts pronto se hizo conocido como fabricante y proveedor de piezas de suspensión en todo el mundo.

En 1988, JSW Parts lanzó la marca Ironman 4 × 4 de resortes y piezas de suspensión en respuesta a la creciente popularidad de los vehículos 4 × 4, en 2004 la gama de productos Ironman 4 × 4 se expandió rápidamente para satisfacer la demanda de los usuarios de todo terreno que buscaban soluciones que permitieran a sus vehículos salir de la carretera cargados con accesorios como Winches, equipos de recuperación, Barras protectoras, toldos, iluminación y actualizaciones eléctricas.

Hoy en día, el vasto continente de Australia sirve como el campo de pruebas perfecto para los productos Ironman 4 × 4, por lo tanto, ya sea que cruce el interior en busca de aventuras o simplemente lleve a los niños a la escuela en su suburbio local, Ironman 4 × 4 puede ofrecer calidad y valor para dinero.

Muchas flotas y organizaciones militares en todo el mundo han reconocido el diseño y la fabricación de calidad de los productos Ironman 4 × 4. Junto con estas soluciones serias, los productos Ironman 4 × 4 también son elegidos en todo el mundo por los equipos y pilotos de competición offroad, y han completado con éxito el Rally Dakar.

Ironman 4 × 4 ofrece soluciones con una excelente relación calidad-precio para todos los sectores de la industria 4 × 4, con un enfoque versátil y progresista, ya sea para uso recreativo, militar o comercial, en Ironman 4 × 4 podemos decir con seguridad que está utilizando Productos de clase mundial.

Encuentra todos los productos Ironman en DOBLETRACCIÓN. 




DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!