loading




Filtrar por

Productos de K&N (11)



K&N

Durante más de 50 años, K & N® ha sido líder de la industria en tecnología y filtración automotriz, ofreciendo productos para aumentar el rendimiento, la protección y la longevidad en miles de aplicaciones de vehículos para consumidores de todo el mundo.

HISTORIA
A principios de la década de 1960, dos corredores de motocicletas, Ken Johnson y Norm McDonald (K&N), desarrollaron una nueva e innovadora idea para un filtro de aire, uno que pudiera funcionar bajo las demandas de entornos todoterreno sucios y polvorientos. Después de experimentar con numerosos tipos de medios de filtro, descubrieron que un diseño de algodón engrasado permitió que el filtro no solo capturara contaminantes de manera muy eficiente, sino que también permitió que se lavara y reutilizara, y nació el filtro de aire de alto flujo K & N® original.

Productos
Además de los filtros de aire de alto rendimiento, K & N® ahora fabrica una variedad de otros productos de protección y rendimiento, que incluyen sistemas de admisión de aire, filtros de aceite, filtros de combustible, filtros de aire de cabina y filtros de aire domésticos, con una reputación de calidad excepcional y servicio al cliente que Confían millones de clientes.

INSTALACIONES
K & N® tiene su sede en Riverside, California, en un complejo de diez edificios que abarca casi 400,000m2, y también opera instalaciones en Inglaterra, China y los Países Bajos. Las instalaciones de K&N incluyen departamentos de ingeniería, diseño de productos, fabricación, almacenamiento, instalaciones de prueba, compras, ventas, servicio al cliente, marketing y oficinas corporativas. La mayoría de los productos K&N están diseñados y fabricados en el sitio.


K & N® continúa comprometiéndose con el alto nivel de calidad, servicio al cliente e innovación que se ha ganado la confianza y lealtad de los conductores durante más de medio siglo.


Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.







INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!