loading




Filtrar por

Categorías

Todos Llantas

Productos de TUFF (3)

Ordenar por


TUFF

Proveedor líder de productos de almacenamiento seguro de vehículos para entusiastas de las actividades al aire libre.
TUFF ofrece productos de seguridad para consolas, debajo de los asientos, maleteros, áreas de carga, camionetas, además de cajas de seguridad para computadoras portátiles y pequeñas cajas de seguridad para pistolas y municiones.

Muchos productos son específicos del vehículo y utilizan puntos de montaje existentes, no se requiere perforación. Todos los productos de seguridad de TUFF tienen una garantía limitada de por vida contra defectos de mano de obra, lo que brinda mayor tranquilidad.

La línea completa de soluciones de seguridad de TUFF proporciona una protección superior y superior contra el robo, permite una gestión segura de la carga, aumenta la accesibilidad del equipo y ofrece la opción de entrada de cerradura flexible sin llave para múltiples usuarios.


Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!