loading




Filtrar por

Baja Designs

Luces auxiliares LED para todoterreno y vehículos 4x4, barras de luz LED y la primera iluminación láser de la industria.

Las soluciones de iluminación de alto rendimiento de Baja Designs han estado a la vanguardia de la iluminación todoterreno durante más de 25 años. Nos especializamos en barras de luz LED, luces auxiliares LED y las primeras barras de luz láser y luces auxiliares del mundo. Tenemos una solución para cada ciclista, conductor y aventurero, que incluye: iluminación para vehículos todo terreno, iluminación para motocicletas, iluminación para UTV, iluminación para camiones y luces para bicicletas de aventura.

En Baja Designs, proporcionamos lo mejor en soluciones de iluminación todoterreno, desde nuestras modernas luces LED para motocicletas y todoterreno, hasta el kit deportivo dual, nuestro producto original que ayudó a que el motociclismo todoterreno fuera mínimamente legal en la calle. Nuestro conocimiento de las capacidades eléctricas de las motocicletas, junto con nuestra pasión innata por las carreras y cualquier cosa sobre ruedas, llevó a nuestros ingenieros a desarrollar la primera luz de carreras de motocicletas HID.

Nuestras luces LED para vehículos de carretera y todoterreno son las luces LED de mayor rendimiento del mercado actual. Baja Designs fue la primera empresa en desarrollar una barra de luz LED de proyección hacia adelante, que se introdujo y utilizó en la Baja 1000 2005.

Nuestra pasión es revolucionar las luces todoterreno LED y láser líderes en la industria. Nuestros productos están 100% dedicados a ser la solución más brillante, audaz y mejor para la iluminación de automóviles.

Como resultado de esta experiencia y amor por los vehículos de todo tipo, las luces LED todoterreno de Baja Design y otros sistemas de iluminación han ganado todos los premios profesionales y aficionados de motocicletas y TV Baja 1000 por más de 15 años.

También ofrecemos productos de iluminación industrial que incluyen iluminación militar, iluminación infrarroja, iluminación marina, iluminación agrícola e iluminación industrial.

Llamamos a nuestros ingenieros "Los científicos de la iluminación" debido a su capacidad para crear constantemente nuevos sistemas de iluminación auxiliares y de reemplazo de OEM a medida que evolucionan los vehículos. Nuestras luces láser, LED y HID ganadoras de carreras han sido adoptadas por la comunidad de carreras de vehículos y se pueden encontrar en la mayoría de los vehículos ganadores de Baja 1000. Nuestros “científicos” continúan siendo buscados por equipos de carreras profesionales que desean desarrollar la iluminación de sus vehículos.

Encuentra todo en iluminación LED Baja Designs aqui en DOBLETRACCION.
Distribuidores Autorizados en Chile.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!