loading




Filtrar por

Categorías

Todos Focos LED

Productos de Rigid Industries (2)



Rigid Industries

Rigid Industries compañía norte-americana es considerada actualmente como la marca que fabrica las mejores luces del planeta para la comunidad todoterreno. Si usted es propietario de un camión, Jeep,  Camioneta todoterreno es probable que Rigid fabrique algunos productos que podrían facilitarle mucho su viaje durante las horas nocturnas. Durante años, la compañía ha estado innovando las diferentes formas de iluminar todo terreno, pero no aparecieron de la nada. De hecho, la compañía comenzó, por extraño que parezca, de un jugador de béisbol de grandes ligas.

En menos de una década, Rigid se ha hecho un nombre al fabricar las mejores luces LED en el mercado para propietarios de camiones, Jeep y SUV. Nunca antes una compañía había dedicado su operación únicamente a fabricar luces y accesorios para la multitud todoterreno. En Rigid, parece que saben que los entusiastas de los camiones necesitan un tipo diferente de luz para un tipo diferente de conducción. Entonces, cuando sea hora de iluminar los senderos, sabrás a dónde ir.


encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.







INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!