loading




Filtrar por

Categorías

Todos Pisaderas

Productos de Deezee (1)



Deezee

Los productos de Dee Zee sostienen al trabajador, el fin de semana y todo lo demás. Las extensas líneas de productos están construidas pensando en usted. Reconocemos su necesidad de productos duraderos, funcionales y elegantes para mantenerse al día con su ritmo agitado. Los estilos clásicos de Dee Zee se entrelazan con los nuevos estilos modernos para satisfacer explícitamente sus necesidades.

Dee Zee ha sido una marca básica en el mercado de accesorios para camiones desde 1977. Confiamos en apoyar a los nombres más importantes de la industria automotriz como su Fabricante de equipos originales 

El terreno fértil en el Heartland de Estados Unidos da paso a siete edificios en el centro de Iowa que comprenden más de 1 millón m2 cuadrados dedicados a la fabricación, empaque, almacenamiento y envío. Los ingenieros internos crean productos históricos de Dee Zee con el último software de diseño para producir aplicaciones de ajuste personalizado para su vehículo. La mayoría de los productos Dee Zee se fabrican y empaquetan en Des Moines, IA, con piezas suministradas de proveedores estadounidenses.

Dee Zee siempre promueve un limpiador mañana practicando técnicas de fabricación ecológica. Nuestros procesos de fabricación ecológicos no solo ahorran dinero al consumidor final mediante el uso de prácticas lean, sino que también hacemos nuestra parte para proteger el planeta. La reducción de la huella de carbono de Dee Zee se logra mediante esfuerzos de reciclaje masivo, reducciones de materiales y procesos de fabricación eficientes.

Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!