doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de Rough Country (10)

Ordenar por
Rough Country
Fundada en 1986 en  Dyersburg Tennessee EEUU, Rough Country es líder del mercado en el suministro de productos y accesorios de suspensión off-road de marca directamente a los consumidores finales e instaladores, mejorando la funcionalidad y la apariencia de camionetas y Jeeps. A través de su primer modelo de negocio de comercio electrónico en la industria, la participación diferenciada del producto, la compañía ha crecido rápidamente y hoy es un líder de mercado de marca en los canales directos de consumidores e instaladores dentro de la categoría de accesorios de rendimiento todoterreno.

Rough Country fue uno de los fundadores de la industria todoterreno y sigue siendo uno de los fabricantes y comercializadores de productos de suspensión y accesorios todoterreno de más rápido crecimiento con una cartera de productos que cubre el 90% de los modelos de camiones y Jeep en la carretera.


Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.






DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!
diseño web - hosting