loading




Filtrar por

Categorías

Todos Pick-Up

Productos de Truxedo (4)



Truxedo

Desde la introducción del TruXedo original en 2000, TruXedo, Inc., ha liderado la industria con nuevos e innovadores conceptos de cubierta de plataforma para camionetas que enfatizan el estilo, la calidad, la durabilidad y la funcionalidad. Toda la familia TruXedo comparte su pasión por la personalización automotriz y continúan expandiendo y diversificando su línea de productos para satisfacer las necesidades.

En 2014, lanzaron Titanium. Esta cubierta rígida de la cama del camión ofrece el acceso completo a la cama por el que TruXedo es conocido, junto con la seguridad adicional que algunos consumidores buscan en la cubierta de la camioneta. Las lamas de aluminio están unidas a un tejido de cuero resistente a los rayos UV y de calidad industrial para crear una cubierta única que combina una resistencia superior con nuestro aspecto característico de bajo perfil.

En 2017 lanzaron una nueva cubierta enrollable premium premium llamada Pro X15. Tomaron las mejores cualidades de la funda número uno en ventas, la Lo Pro, y combinaron nuevas características sorprendentes, como un diseño de perfil bajo Xtra y un tejido negro mate de grado superior. No hay duda de que esta es la mejor cubierta de plataforma para camioneta que hemos fabricado.

La cubierta de plataforma de camioneta rodante blando Lo Pro sigue siendo la cubierta de plataforma de camión número 1 en ventas de América del Norte, proporcionando lo último en estilo y funcionalidad.

En TruXedo, están comprometidos a proporcionar productos de ingeniería de la más alta calidad, plazos de entrega más cortos, servicio al cliente de clase mundial y las mejores garantías de la industria.


Encuentre los productos en DOBLETRACCIÓN.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!