doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de Fox (74)

Ordenar por
Fox
Durante más de cuarenta años, FOX ha sido un líder de la industria en el diseño y desarrollo de amortiguadores de alto rendimiento y productos de suspensión de carreras para motos de nieve, bicicletas de montaña, motocicletas, A automóviles todo terreno, camionetas y Jeeps.

En 1974, Bob Fox comenzó a competir con sus productos en motocross y desde entonces no han dejado de competir. Los vehículos y los corredores equipados con FOX han estado en lo más alto de los podios en todos los deportes en los que hemos competido, desde las arenas de Baja California hasta las dunas de Dakar.


Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.




DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
contacto@dobletraccion.cl




DOBLETRACCIÓN © 2019. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!