doble tracción

Equipamiento para Jeep y Camionetas.



Productos de Rubicon Express (17)

Ordenar por
Rubicon Express
Compañía de todoterrenos fabricante de componentes de suspensión de la más alta calidad al mayor valor posible. 
Su pasión por la excelencia ha sido su fuerza impulsora desde el primer día. Entienden y respetan la inversión que los clientes hacen en sus vehículos. Todos los miembros de su personal son Jeeperos, y harán todo lo posible para responder cualquier pregunta sobre sus productos que pueda tener.

Sabiendo que una construcción Jeep nunca está realmente "terminada", han diseñado todos nuestros sistemas de suspensión de brazo corto con una ruta de actualización en mente. Esta fue la base del desarrollo del primer sistema de suspensión Jeep Long Arm. Esto permite comenzar moderadamente y luego actualizar según lo deseado
.
Continuando diseñando y fabricando sistemas de suspensión sin igual para todas sus necesidades, deseos y presupuesto de Jeep. Desde su conductor diario, que se dirige al día para hacer un pequeño recorrido en rueda o un viaje de una semana por el sendero.
Rubicon Express se prueba en el mundo real para garantizar la más alta calidad, función, comodidad y seguridad. Cuando no haya vuelta atrás, obtenga Rubicon Express. 

Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.




DÉJANOS TU MAIL PARA OFERTAS O NOVEDADES






Av Kennedy 6800 of. 205. Vitacura.
+56 2 32452586
[email protected]




DOBLETRACCIÓN © 2020. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!