loading




Filtrar por

Categorías

Todos Neumáticos

Productos de Cooper Tire (59)



Cooper Tire

Cooper Tire & Rubber Company es una empresa estadounidense que se especializa en el diseño, fabricación, comercialización y venta de neumáticos para autos, camionetas y Jeeps.
Con sede en Findlay, Ohio, Cooper Tire tiene 60 instalaciones de fabricación, ventas, distribución, técnicas y de diseño dentro de su familia mundial de compañías subsidiarias.

EMPRESA AMERICANA
Los inicios de Cooper se remontan a 1914 en Akron, Ohio, cuando dos cuñados John F. Schaefer y Claude E. Hart formaron una empresa para producir parches, cemento para neumáticos y kits de reparación de neumáticos. Schaefer y Hart compraron The Giant Tire & Rubber Company de Akron, un negocio de reconstrucción de neumáticos, y poco después trasladaron el negocio a Findlay, Ohio.

DEDICADO A LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN
Establecido en 2014 en Findlay, el Centro Técnico Global de Cooper es un centro mundial de excelencia para la ciencia y la tecnología de los neumáticos implementado en todo el mundo. Junto con la mejora continua de nuestros neumáticos, Cooper realiza pruebas rigurosas en nuestras instalaciones cerca de San Antonio, Texas.

COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD
La seguridad es la principal prioridad. Visite la sección de seguridad para obtener información sobre el reemplazo de neumáticos, consejos de manejo y el mantenimiento adecuado de los neumáticos.

HECHO PARA DURAR
En Cooper creen que la fabricación de un producto de calidad es clave para garantizar su tranquilidad. Todos los neumáticos Cooper® están respaldados por una garantía limitada estándar o premium, y algunos productos también están respaldados por una prueba de carretera de 45 días o una garantía de millaje, lo que le brinda tranquilidad en el camino.


Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN.






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2021. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!