loading




Filtrar por

Productos de Rhino Rack (1)



Rhino Rack

Rhino-Rack ha estado creando barras de techo de clase mundial desde 1992. Hoy son el orgulloso de la gama más diversa e innovadora de productos de barras de techo de Australia, que suministra equipos de alta calidad a todos los segmentos de la industria.

Estan allí para las tradiciones.
Cuando necesite equipo confiable que trabaje tan duro como lo hace, no busque más que nuestra amplia gama de barras de techo de servicio pesado, barras de escalera, bandejas, conductos y más.

Están ahí para los deportistas.
Cargar sus bicicletas, kayaks, canoas, esquís y tablas de snow nunca ha sido tan fácil, lo que significa que lo ayudamos a salir a la pista, al agua o a las pistas más rápido que nunca.

Estan allí para los amantes del sol y los amantes de la naturaleza.
Deleite su gusto por la aventura con un toldo Rhino-Rack, un cargador de barcos, una canasta de equipaje o soportes para cañas de pescar. Todo lo que el campista australiano necesita para la escapada definitiva.

Estan ahí por el medio ambiente.
Creemos que la naturaleza es bastante asombrosa. Y si no nos ocupamos de ello, es posible que nuestros hijos y nietos no puedan hacer todo el campamento, ciclismo, esquí y surf que hacemos. Por lo tanto, estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto ambiental en todos los aspectos del negocio de Rhino-Rack.

Historia
Todo comenzó en 1992 cuando nació el primer Rhino Rack. Como todos los nacimientos, fue maravilloso, inspirador y un poco desordenado. Pero muy pronto nos dimos cuenta de que estábamos en algo sólido, y en los siguientes 20 años, Rhino-Rack creció de manera constante, desarrollando una amplia gama de sistemas y accesorios de techo de alta calidad.



Encuentra los productos en DOBLETRACCIÓN 






INVERSIONES, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DOBLETRACCION SPA © 2022. DobleTraccion.cl pone a tu disposición las mejores marcas y productos Off-Road en un solo lugar para Jeep Wrangler y Camionetas. Atención personalizada, productos con garantía y un amplio stock disponible. Envíos a todo Chile. En DobleTraccion.cl encontrarás Accesorios, Focos y Barras LED, Parachoques, Tapabarros, Kit de Levante, Winches, Neumáticos, Llantas, Porta Equipaje, Pisaderas y mucho mas!